VER


Ve la introducción de la curadora Magalí Arriola sobre el programa de tres años El círculo que faltaba. (2019, 7 mins)

Ve una conversación entre las curadoras Magalí Arriola y Natalia Valencia, en donde presentan la exposición colectiva. Organizada con el Museo Amparo, Puebla. (2020, 45 mins)

Ve un recorrido de la exposición colectiva en el Museo Amparo, Puebla. (2020, 5 mins)
Ve la conversación entre el dúo artístico Rometti Costales y el sociólogo Jorge Pavez Ojeda en donde abordan la manera en que la dimensión física del cuerpo se inserta en el territorio, haciendo que ciertas narrativas adquieran (o pierdan) visibilidad dentro de nuestro imaginario histórico y social. Moderada por Magalí Arriola y organizada con el Museo Amparo, Puebla. (2020, 60 mins)
Ve la conversación entre el escritor Alan Page y la curadora Magalí Arriola, en donde exploran el concepto de la pandemia como metáfora del descontento social y las correspondientes transformaciones del imaginario de la muerte. Organizada con el Museo Amparo, Puebla. (2020, 65 mins)

Ve la conferencia-performance de Carla Zaccagnini, en donde investiga la fiebre del oro en Brasil en siglo XVII y su relación con las figuras del esclavo, el mártir y el traidor en la escritura de la historia. Organizada con el Museo Amparo, Puebla. (2020, 45 mins)

Ve la conversación entre los artistas Noé Martínez y Nohemí Pérez sobre las múltiples heridas que dejan los desplazamientos forzados tanto en las personas que los conforman como en los espacios en que suceden. Moderada por Magalí Arriola y organizada con el Museo Amparo, Puebla. (2020, 75 mins)


Ve la conversación entre los artistas Pável Aguilar y Manuel Correa en donde abordan el origen del conflicto armado en Colombia y hablan sobre algunas estrategias con las que ciertos segmentos de la población buscaron reconciliarse con sus múltiples facciones. Moderada por Emiliano Valdés y organizada con el Museo Amparo, Puebla. (2020, 100 mins)